Crowdfunding.cl

Menú


Campaña para presentar en la Conferencia Internacional HCIM

Una campaña de ONG Ritmo

Campaña para presentar en la Conferencia Internacional HCIM

¿Cómo vamos?


    • 4
      Personas ya tienen su pack de esta campaña
    • $40.000
      De un total de: $3.000.000

    • 55
      días restante
1 %
Campaña para presentar en la Conferencia Internacional HCIM

Campaña para presentar en la Conferencia Intencionalidad HCIM 

Marzo 2026  en Lausanne, Suiza

En marzo 2026 queremos a presentar el estudio “Percepciones de trabajadores del hospital sobre los efectos del teatro clown y la música en la salud mental” en la Conferencia Intencionalidad HCIM.

Este estudio midió las percepciones de trabajadores del Servicio de Pediatría del Hospital Carlos Van Buren sobre los efectos de las intervenciones de teatro clown y música en los niveles de estrés, depresión y ansiedad, hoy.

¿Por qué es relevante hacer investigación y nuestra participación? 

Genera evidencia científica y mide impacto en salud mental de trabajadores expuestos a altos niveles de demanda y estrés. Existe poca información de este tipo de investigación en Chile y Latinoamérica.

Además, esta información nos permite tomar decisiones informadas para mejorar las intervenciones que entregamos y ajustarnos al cumplimiento de nuestros objetivos.